twitter

miércoles, 29 de agosto de 2012

APR inaugura su blog "El rincón del Comercio Exterior"

En APR disponemos de pagina web desde la cual publicitamos nuestros servicios e informamos de las novedades legislativas y de gestión que afectan a nuestro colectivo. También tenemos presencia en Facebook donde nos pueden seguir nuestros colaboradores y clientes, pero no disponíamos de un medio donde poder dar nuestras opiniones y manifestar nuestras inquietudes.

Esta reflexión es la que nos ha impulsado a crear nuestro blog "El rincón del Comercio Exterior" con el fin de que, por medio de este potente medio que es internet, llegue nuestra voz a todo aquél que la quiera escuchar.

Nuestra intención es ir publicando sin una periodicidad fija, a medida que nos vaya surgiendo la necesidad de opinar o exponer nuestras ideas sobre el mundo de la aduana y de los transitarios.

Es una gran satisfacción para todos los componentes de APR que nuestra empresa, con mas de 150 años, esté  adaptada a las nuevas tecnologías lo cual le permite estar más viva que nunca en estos momentos tan difíciles que nos ha tocado vivir.

Director General de APR-Aduanas Pujol Rubió SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario