twitter

miércoles, 9 de mayo de 2018

Nuestro compromiso con los clientes

Hoy dedicamos esta publicación a nuestros clientes. Queremos hacer visible y accesible nuestro compromiso con todos ellos de modo que seamos, cada vez más, una empresa más transparente y más sujeta a la confianza de nuestros clientes. Si quieres conocer más, te recomendamos que leas este artículo.

Imagen de Freepik.es



Todas la empresas a lo largo de los años crean una cultura y maneras de hacer las cosas  que en muchos casos prevalece en el tiempo independientemente de cuales sean sus dirigentes.

En APR, desde hace muchos años,  tenemos una serie de conceptos  de cómo debe ser el compromiso que debe tener todo nuestro equipo en la relación con los clientes.

Son 8 puntos que nos han transmitido de generaciones anteriores y que nosotros transmitimos al personal actual para que perduren en el tiempo.

Estos conceptos o valores han sido transmitidos oralmente hasta que en el año 2007 se decidió escribirlos y enmarcarlos para que estuvieran visibles en todas nuestras oficinas.

Ahora hemos pensado que debemos aprovechar la oportunidad que nos brinda internet para que los conozca cualquier persona que se interese por nuestra organización.

Este es nuestro compromiso:

SABEMOS LOS QUE SOMOS

  • Somos una Organización de servicios. Prestamos nuestros servicios con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
  • Somos un equipo compacto


ATENDEMOS Y ESCUCHAMOS

  • En el equipo de APR prestamos la máxima atención al cliente, para saber y comprender lo que desea y poder cumplimentar sus instrucciones.


 INFORMAMOS

  • Asesoramos objetivamente al cliente de las mejores posibilidades y condiciones para llevar a cabo sus operaciones
  • Mantenemos siempre informado al cliente en los referente a las operaciones que nos confía.


 SOLUCIONAMOS

  • Procuramos anticiparnos a cualquier posible problema  ahorrando tiempo, dinero y molestias. Resolvemos los problemas imprevistos cuando se presentan. En una palabra ofrecemos y damos soluciones.


DISFRUTAMOS

  • Estamos satisfechos y disfrutamos haciendo nuestro trabajo, buscando las soluciones mejores para las operaciones de nuestros clientes.


RESPETAMOS

  • Además de profesional y personalizado, proporcionamos un servicio amable y formal, respetando la confidencialidad y decisión del cliente.



DEFENDEMOS SUS INTERESES

  • En todas las operaciones que nos confían nuestros clientes ponemos nuestro máximo interés en defender los intereses de los clientes ahorrándoles costos y molestias.


RESPONDEMOS

  • Como humanos somos conscientes que a veces nos podemos equivocar por ello admitimos y respondemos por los errores imputables a nosotros. Aceptamos cualquier sugerencia y rectificamos disponiendo las acciones correctoras necesarias para evitar que vuelva a producirse.



Éstas máximas forman parte del día a día de nuestra organización y de las personas que la forman. Creemos fervientemente que son la base de la confianza que depositan nuestros clientes cada día con nosotros. Desde APR seguiremos cumpliendo con dichos compromisos y transmitiéndolos a las nuevas generaciones que están por venir.


ADUANAS PUJOL RUBIO, SA
FERNANDO RODRÍGUEZ MARÍN
Director General

No hay comentarios:

Publicar un comentario