twitter

lunes, 8 de septiembre de 2014

Nuevas decisiones, nuevas expectativas, nuevos logros

Desde hace algún tiempo en APR estamos elaborando y planteando nuevas estrategias para cumplir con las expectativas, tanto nuestras como de nuestros clientes, este 2015.

Imagen de Freepik

Algunas de ellas ya se han ido cociendo desde hace algunos meses y a día de hoy ya están en pleno funcionamiento.

Como algunos de vosotros ya habréis notado, estamos desarrollando un nuevo canal de atención al cliente y de comunicación mediante las redes sociales. Entre los compromisos de APR se encuentra el de estar al día de las últimas tendencias tecnológicas y de innovación y, entre ellas, están indudablemente las redes sociales.
Creemos que es un canal perfecto para la comunicación directa con nuestros clientes, un espacio dinámico donde poder expresar dudas y otras cuestiones y poder comunicar las últimas noticias tanto del sector como de la propia empresa, todo a tiempo real.

Para aquellos que no conocéis nuestros perfiles en las redes sociales os animamos a que los visitéis, preguntéis, os expreséis y nos ayudéis a crear un espacio, sobretodo, de conversación y conocimiento.

APR está presente en Facebook, Twitter y LinkedIn:

Además, nos hace especial ilusión comunicaros que tenemos nueva página web. Después de unos meses de trabajo duro, hemos renovado la imagen por completo. Hemos conseguido una página web mucho más atractiva, funcional y accesible para todos. Estaremos encantados de recibir vuestros comentarios y sugerencias sobre la página.

Algunas novedades están aún por llegar pero, pasito a pasito, estamos consiguiendo ofrecer un servicio de mayor calidad, una mayor facilidad para nuestros clientes y una atención cada vez más personalizada a cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario