twitter

martes, 30 de enero de 2018

SENTOSA, nuevo servicio de APR para Asia


En Aduanas Pujol Rubió empezamos el año lanzando un  nuevo servicio: SENTOSA, fruto de nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes una distribución más eficaz y rápida. En este artículo te contamos todos los detalles.


Como muchos de vosotros sabéis, desde hace varios años estamos comercializando el servicio DRALION de grupaje de exportación desde España con destino a Hong Kong y posterior reexpedición a los principales puertos de los países del Far East.


En APR tenemos un departamento, el Departamento de Business Development que tiene la función de aislar proyectos e ideas, que serán estudiadas, analizadas, evaluadas e implementadas o descartadas en función de su interés para la Compañía, y que está contantemente atento a cambios y necesidades de nuestros clientes. Así pues, debido al aumento del tráfico del DRALION y por una distribución más eficaz y rápida, con la ayuda del Departamento de Business Development, hemos decidido crear dos puntos de distribución uno en Hong Kong que seguirá llamándose DRALION y otro en Singapur que lo hemos bautizado con el nombre de SENTOSA.

DRALION  dará servicio a los países de Asia Central y SENTOSA a los del Sureste asiático y Oceanía.


Todas las empresas que disponen de acceso a nuestra calculadora on line EASY RATE estarán en disposición de autofertarse estos servicios de forma instantánea.



APR impulsado por la creciente demanda de transporte aéreo y marítimo de exportación, continúa trabajando para dotarse y extender las infraestructuras necesarias para ofrecer y ampliar todos sus servicios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario