twitter

lunes, 22 de diciembre de 2014

Un vistazo al pasado, una mirada puesta en el futuro

Este año 2014 ha sido un año de cambios, de superar retos y dificultades y de ver el futuro con un gran optimismo en APR. Hoy hacemos un pequeño repaso a este año 2014 y de cómo lo hemos vivido nosotros.

Imagen de Freepik

Como hemos comentado en la entradilla del artículo, nuestro 2014 ha sido un año de cambios y retos del que hemos aprendido a superar dificultades y a ganar confianza y optimismo para tenerlo todo listo de cara al 2015.

Desde Aduanas Pujol Rubió creemos que el año 2014 se ha caracterizado por un aumento significativo de las operaciones realizadas por nuestras divisiones de exportación mediante nuestros servicios Dralion, Tonatiuh y Kite así como de nuestros consolidados de importación marítima procedentes de extremo oriente (nuestro servicio Asiatik).
Queremos añadir también que APR tiene un conjunto de valores con los que cree firmemente. Uno de ellos, es la Responsabilidad Social Corporativa, mediante la cual intentamos tener cuidado de nuestro entorno, del medio ambiente y de la sostenibilidad en la medida que nos es posible. Por ello, implementamos este año 2014 la e-factura con nuestros clientes.
Por último pero no menos importante, integramos también nuevas herramientas en el departamento comercial que nos han permitido crear ofertas para nuestros clientes, por ejemplo la de Tonatiuh.
       
Por otro lado, hemos proseguido con nuestra expansión en Latinoamérica y en este sentido, queremos destacar el tráfico con Perú, Chile y Colombia.

También, hemos conseguido superar la que para nosotros ha sido nuestra mayor dificultad: adaptarnos a los continuos cambios de precio de los fletes de containers procedentes de Asia.

Y además a nivel interno hemos intentado (¡y conseguido!) mejorar en distintos aspectos. Por un lado, como algunos de vosotros sabréis y como explicamos en este artículo, hemos desarrollado un nuevo canal de atención al cliente y de comunicación mediante las redes sociales (Facebook, LinkedIn y Twitter). Pero además también estrenamos en su día, una nueva página web en la que renovamos nuestra imagen por completo y nos propusimos conseguir una página web mucho más atractiva, funcional y accesible para todos.


En conclusión, todos estos cambios y la buena aceptación de los mismos por parte de nuestros clientes y seguidores en la red, además de ir superando retos y dificultades nos ha hecho más fuertes, tenemos más confianza y nos vemos más capaces de afrontar con una buena dosis de optimismo este próximo año 2015!

Aprovechamos pues, para desearos unas felices fiestas y un más que próspero año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario