twitter

jueves, 15 de octubre de 2015

Presentamos APR Benelux, la nueva oficina de APR en Bélgica

Aunque algunos de vosotros ya estáis al día de la novedad, hace muy poco en Aduanas Pujol Rubió  hemos inaugurado una compañía subsidiaria: APR Benelux. En este artículo os contamos todo lo que necesitáis saber para conocerla en profundidad




La apertura de APR BENELUX  se trata de un proyecto estratégico de negocio para ampliar mercado y crear una estructura de APR a nivel europeo que pueda dar servicio a nuestros corresponsales en Asia y América.

La nueva oficina ha sido creada y establecida en Bélgica para desarrollar los tráficos marítimos y aéreos de APR para y desde el centro de Europa. Así pues, APR Benelux se ha creado con el fin de captar dichos tráficos del centro de la zona de influencia del puerto de Amberes y el Aeropuerto de Bruselas.

Con APR Benelux queremos dar servicio a nuevos clientes captados y cubrir peticiones de la estructura de Agentes de Aduanas Pujol Rubió, más concretamente, a los agentes de APR en Asia, América y Europa que ya trabajan con APR España y que están satisfechos con el servicio que les damos.

Datos de contacto APR Benelux:
2600 Antwerpen
Uitbreidingstraat 84/3
Berchem
+32 (0) 3 808 47 42

No hay comentarios:

Publicar un comentario