twitter

viernes, 16 de noviembre de 2018

JAMAL, nuevo servicio de exportación marítima

En el artículo de hoy os presentamos el nuevo servicio de exportación marítima, Jamal. Si quieres saber de qué trata y qué zonas cubre, sigue leyendo :)




Como muchos ya sabéis en APR trabajamos duro cada día para dar un servicio de calidad y que cubra las necesidades de nuestros clientes. Además dentro de nuestros objetivos empresariales, la expansión y la voluntad de ampliar dichos servicios está muy presente. Por este motivo y por querer brindar un servicio global a todas las personas que confían en nosotros día tras día, estamos muy contentos de anunciar un nuevo servicio: Jamal.

Hasta principios de septiembre de 2018, en APR ofrecíamos servicios de exportación marítima semanal en:

  • México (Veracruz), bajo el nombre de Tonatiuh
  • Asia Oriental (Hong Kong), bajo el nombre de Dralion
  • Marruecos (Casablanca) y Túnez, bajo el nombre de Dunax
  • China (Hong Kong), a temperatura controlada, bajo el nombre de Iglú
  • Sudeste Asiático y Oceanía (Singapur), bajo el nombre de Sentosa

Pero desde este mes, inauguramos un nuevo servicio de grupaje marítimo, en container, de periodicidad semanal con salida desde España y destino a Dubai, para su posterior reexpedición a todos los puertos de su área de influencia.

Con este servicio, en Aduanas Pujol Rubió queremos que con la desconsolidación de la carga en el puerto de Dubai, conseguir una amplia cobertura de su extensa área de influencia en Oriente Medio.

Puedes consultar las próximas salidas de nuestro Servicio Jamal en nuestra web, o estar atento a nuestras redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario